25 ene 2012

Caja de Recuerdo I

Nuevamente como si fueras un fantasma te escures entre mis recuerdos. No sé porque ni cuando comenzó todo, solo sé que aun vives en mí y no puedo olvidarte. Cada palabra, cada acción o simplemente tu mirada, todo se esconde en mí, todo se guarda y no quiere salir. Sé que el olvido es lo que tu desearías, se que pensarías eso y por eso mismo no puedo.
Las lágrimas se derraman sin sentido, sin nada que las detenga. No es que quiera llorar, tampoco es que no quiera, simplemente sucede como todo aquí. Tu más que nadie debería de entenderlo, tú que pareces no querer dejarme y me atormentas día a día para no olvidarte. Mas no comprendo si eres tú o soy yo la busca una escusa para no olvidarte, no lo entiendo porque no lo quiero hacer.

Hoy como tantas veces rebusco en mis recuerdos, no busco nada real, solo busco algo que me haga saber que existí y que aun lo hago pero aquello no es lo que consigo, solo consigo tu recuerdo.

Recuerdo los apodos sin sentido y ofensivos que inventabas, las ganas inigualables de molestar a las personas que te caracterizaba, aquel carácter tan molesto y adorable que solo existía en ti. Recuerdo usarte para más de una cosa, historia, dibujos o simplemente un juego, lo recuerdo bien y eso me lastima, nada que allá escrito antes puedo leer, nada que allá dibujado antes puedo ver porque tu estas allí, siempre lo estas.

Y sé que ya no falta tanto para encontrarte, y sé que ya no falta tanto para dejarte pero aun así, mientras el tiempo dure, no puedo, no puedo vivir. Porque tu recuerdo me sigue como vil fantasma, porque sigues en mi mente y en cada espacio de mi mundo, porque simplemente no tengo las ganas para seguir.

Hoy, como se que sucederá otra vez, escribo para no cometer nada fuera de lo acordado, escribo para llorar y limpiar mi alma, hoy como haré otra día, relato lo que esconde mi mente, lo que nadie debería de saber jamás pero que no puedo soportar sola. Dos años, no más, no menos, simplemente un tiempo indefinido donde tú ya no estuviste, un tiempo en el cual jamás podrías regresar, como ahora, no puedes volver.


“Vive por él, y vive por ti, como sabes que él siempre lo deseo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario