25 ene 2012

Simples Palabras

Deseo borrar aquellas palabras que aun retumban en lo más profundo de mí ser, desearía que desaparecieran, que no se repitieran tan insistentemente y que simplemente se esfumaran como el fantasma que deberían de ser.

"No importa" he dicho, pero no es cierto, sí importa y más de lo que querría que lo hicieran. Por qué no interesa que tanto intente de convencerme a mi misma de lo contrario, sí importan, sí dañan y sí han sido dichas, palabras, palabras y simples palabras mal dichas.

Siempre he creído que nunca podría oír eso de aquella persona, jamás pensé oírlo con tal tono, menos con tan punzante dolor atravesando mi ser, jamás me lo he imagino y eso que he de imaginar tantas malas situaciones como puedo, para que no duelan tanto luego. No, no lo he hecho, si, si ha dolido.

Cierro mis ojos e intento poner mi mente en blanco, siempre lo pude hacer cuando todo estaba mal, podía relajarme y pensar tranquilamente, pensar, pensar  y pensar, ahora simplemente no puedo. Aun escucho detrás de mi sus palabras retumbar en cada parte de mi "yo", no las puedo acallar aunque grite, aunque llame y ruegue, aun, aun retumban en mi.

¿Es culpa? ¿Culpa por qué? ¿Por no haberlo visto antes? No, ¿será el karma?, já, quizás.

"Le odio" susurre para mi, sin comprender que es odiar, sin saber que puede significar. He oído que la gente de mi signo ama y odia con intensidad, que nada deja a medias, todo es intenso. ¿Será cierto?, si lo es comprendo que pudo incitar a que esto terminase así, quizás ahora todo puede ser visto claramente.

Vuelvo a abrir mis ojos, observo que sus palabras se desvanecen, y no significa que las olvidaré o que el dolor ha desaparecido, sino que por lo contrario significa que lo he guardado, como tantas otras cosas hasta que vuelva a explotar y quizás esa vez no escribiré, y quizás esa vez simplemente será la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario