25 ene 2012

Dime

Yo se que lo sientes, dentro de ti. Sé que no lo puedes olvidar, sería difícil hacerlo.
Los errores seguirán a uno hasta el fin, eso lo sabes perfectamente, y no te arrepientes de cometerlos, no te arrepientes de que marquen tu vida, no, creo que al contrario, te agrada esa idea.

Cuantas veces te habrán dicho, “eres totalmente masoquista” “Que estúpido eres”, pero ninguna de esas frases te llegaron realmente, no te dañaron, no, no te hirieron en lo mas mínimo. Y ahora comprendo el “porque” de eso, comprendo que todo lo hacías sin mirar atrás, que nunca desististe a tus ideas. Ahora comprendo, que todo lo hiciste con el “corazón”, como muchos dirían. Ahora comprendo lo insólito que es todo.

Sin mirar los pasos marcados, sin mirar las lagrimas derramarse. Sonriendo, riendo y dejando que todo a tu alrededor sea, lo suficiente, similar a lo que deseas. Sonriendo y llorando a la vez, riendo y lamentando un mal paso, una caída, nunca, nunca, perdiéndote en el dolor, ¿cierto?
Lo que nadie hace, lo que todos omiten creer, de lo que todos se quejan, con ello tú haces tu camino. Con cada acantilado que debas de cruzar, tu forjas un puente, tan fuerte y resistente que es hasta envidiable. Con cada viento fuerte, tú encuentras la forma de pasarlo sin retroceder ni un paso, como pocos hacen. Como si en un desierto te perdieses, y no allá mas agua, siempre encuentras un oasis que te salve. Si, totalmente codiciado, eso creen muchos.
Pero escondido bajo ese puente, pero metido entre aquel viento, y ahogado en esa agua, esta todo. Todo lo que es, todo lo que siente, todo el sufrimiento que deja atrás. Todo.

¿Qué sentido tiene? ¿Con que fin haces esto? ¿Acaso es para vivir, sobrevivir? Si todo llega a un fin, ¿para qué lo haces?

¿Que sentido tiene todo esto? Dime, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario