25 ene 2012

Plegarias del viento.

Si alguna vez puedes escuchar estas palabras que en el viento se han perdido, quiero que entiendas que lo siento, realmente lo siento.

Elegir de que lado estarás es una elección difícil y que nadie más puede hacerla por ti, y sé que tu elegiste lo mejor para ti y yo lo mejor para mi. Lo siento, nuestro caminos se han separado ya, desde un comienzo, desde el final.

Y si puedes sentir mis lagrimas caer al mar, por favor, no des la vuelta, no gires, no vuelvas, no pares, no lo hagas. Por favor, hazlo como mi último deseo y no quieras regresar a un pasado borroso, hazlo porque te quiero y porque me has querido, sigue al frente, cabeza en alto y con pasos firmes sin esperar que la lluvia nos vuelva a unir.

Por favor, por favor, lo siento, lo siento tanto.

Te amo, te amaré y quizás te he amado, ya no lo sé.

Solo comprende que nuestros caminos son distintos, son contrarios, son paralelos y no se podrán unir, solo comprende, por favor, que estuvimos separados desde un comienzo y estaremos unidos al final, cuando todo acabe y ya no tengamos caminos para recorrer.

Recuerda, que si alguna vez oyes mis plegarías volar en el inmenso cielo las seguirás sin queja alguna.

Nuestro mundo volverá a ser uno cuando la nieve caiga en este infierno, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario